Porsche incursiona en la conducción autónoma

Gran novedad de la marca alemana

La compañía alemana junto con Kopernikus Automotive instalarán un campo de pruebas dentro de las instalaciones de la compañía Ludwigsburg.

¿Cómo se desarrollará?

Usando la especialidad de Kopernikus Automotive, el proyecto conjunto busca permitir que los autos vayan desde el estacionamiento hasta la plataforma elevadora, y de regreso de manera totalmente autónoma.

Esto permitirá que los mecánicos maniobren los vehículos deportivos utilizando una tableta, moviéndolos a lo largo del taller de forma rápida y automática.

Fases de la prueba

Antes de que los vehículos sean llevados al taller de manera autónoma, la primera fase es crear el lugar de pruebas, que incluye el entorno de las instalaciones como representación virtual. En este punto, los especialistas harán millones de kilómetros de pruebas virtuales para aprender de forma independiente basados en un marco real de información.

Finalmente, serán realizadas las pruebas en condiciones reales.

 

Tag relacionados: Porsche Kopernikus Automotive

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.