Premios Oscar: Películas sobre coches nominadas en el pasado

Películas sobre autos

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los premios de la academia y tuvieron como protagonista a un auto.

“Transformers”

La saga inició en 2007 y contando las cuatro películas juntas alcanzó un total de siete nominaciones al Oscar.

“Taxi Driver”

El film narra la historia de un veterano de guerra que enfrenta a sus demonios mientras maneja un taxi. Esta película alcanzó cuatro nominaciones al Oscar en 1976.

“Drive, el escape”

El protagonista de la historia ofrece sus servicios como chofer particular y encuentra problemas al querer ayudar a su vecina. Fue nominada al Oscar en la categoría “Mejor montaje de sonido” en 2011.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.