Radical Rapture 2019

Radical Sportscars presenta un deportivo con conducción sin filtros

Radical Sportscars acaba de presentar el nuevo Rapture, un modelo homologado deportivo para circular por la vía pública. La marca británica lo anunció en el Goodwood Festival of Speed.

Este modelo tiene un motor 2.3 litros Ecoboost de origen Ford, que le da una potencia de 355 CV y un par motor máximo de 434 Nm, gracias a nuevos turbo y sistema de inducción de aire. También ofrece una caja de cambios secuencial de seis velocidades que va asociada a un diferencial trasero Quaife ATB.

Este Rapture acelera de 0 a 96 km/h en tres segundos y puede alcanzar una velocidad de 265 km/h. Además, su alerón trasero puede generar una sustancial carga aerodinámica. Por otro lado, el sistema de frenos está compuesto por discos de 300 mm delante y 280 mm detrás, junto a pinzas de cuatro pistones.

Para la comodidad del piloto y copiloto, el auto posee calefacción y tiene asientos de carreras con reposacabezas integrados. Incluso, goza de arneses multipunto, volante multifunción, retrovisores de ajuste eléctrico, faros e intermitentes, necesarios para circular por carretera.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.