Llega con nueva motorización

Range Rover Sport HST: con nueva motorización

La nueva versión del Range Rover Sport HST llega con una mecánica semihíbrida y ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Land Rover en España.

Este nuevo modelo llega con un motor de 3.0 litros gasolina con 400 CV, un motor que está electrificado gracias a un sistema semihíbrido y que desarrolla una potencia total de 400 CV y 550 Nm de par máximo. Gracias a esta motorización el Range Rover Sport HST es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Este nuevo sistema permite recuperar la energía durante las frenadas y las desaceleraciones y almacenarla en una batería de 48 voltios para su uso posterior, por ejemplo, cuando se inicia la marcha desde parado.

El nuevo Range Rover Sport HST estará disponible en cinco colores exteriores: Santorini Black, Fuji White, Indus Silver, Firenze Red y Carpathian Grey. También se podrá elegir entre dos diseños de llantas de aleación. Las llantas dejarán a la vista las pinzas de freno en color rojo de serie o como opción en gris anodizado.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.