Range Rover Velar
Nueva edición

Range Rover Velar Autobiography Dynamic Edition

La marca Land Rover dio a conocer su SUV mediana más lujosa, pero con mayor rendimiento y exclusividad; hacemos referencia a la Range Rover Velar Autobiography Dynamic Edition.

Este modelo está impulsado por un motor V8 de 550 CV con una gama de mejoras de diseño únicas. Vale agregar que este modelo es el segundo de la marca en llevar la codiciada insignia, luego del SVAutobiography Dynamic del 2017.

Hay que recalcar que este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y es capaz de alcanzar los 274 km/h.

Los frenos y los componentes de suspensión reforzados, además de configuraciones personalizadas, desde el tren motriz hasta los sistemas de seguridad, garantizan que SVAutobiography Dynamic Edition combina la personalidad de un vehículo de alto rendimiento con la capacidad de ir en cualquier lugar con un lujoso SUV de tamaño mediano.

Por otra parte, este modelo se distingue por una serie de mejoras visuales y acabados únicos, que ofrecen una apariencia más útil y una mayor atención a los detalles, a la vez que mantienen las proporciones y la silueta distintivas perfectamente optimizadas de Velar.

 



En linea

Hay 406 invitados y ningún miembro en línea