Porsche Panamera
Récord de vuelta

¡Récord de vuelta del Porsche Panamera!

El circuito de Nurburgring fue testigo del récord de vuelta logrado por el Porsche Panamera con un remolque anclado. El tiempo fue de 12 minutos 6 segundos.

La marca alemana y uno de sus modelos más emblemáticos, el Porsche Panamera, hicieron historia en uno de los circuitos más imponentes del mundo, el de Nurburgring. En dicho escenario, el Panamera – con un remolque anclado – logró dar la vuelta e incluso alcanzar los 180 km/h en 12 minutos 6 segundos.

El trazado de Nurburgring, caracterizado por su complejidad y técnica, ha recibido a un sinnúmero de modelos modificados quienes buscaron dar la vuelta a una gran velocidad; no obstante, ninguno lo hizo como el Panamera y su remolque incluido.

El Panamera Turbo (550 CV y 770 Nm) fue el vehículo elegido por la marca alemana para lograr este récord que ha sorprendido a propios y extraños en el sector automotriz internacional.

En el video que podrás presenciar a continuación, se observa cómo el Panamera alcanza los 180 km/h en 12 minutos 6 segundos, algo impresionante si tenemos en cuenta que el vehículo en su totalidad superó los 3000 kilos de peso.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3