Sabes cuál es el auto más confiable del 2019

¿Sabes cuál es el auto más confiable del 2019?

Un auto nos puede servir para infinidades de cosas, para transportarnos de nuestra casa al centro laboral, para trabajar con el, o para usarlo en casos de viajes familiares. Pero, ¿cuál es el auto que más confiabilidad genera en el usuario? Es el Toyota Prius C.

Este auto híbrido tiene un motor de gasolina de 1.5 litros con una potencia de 72 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 520V AC. Según Consumer Reports, la organización realizó una encuesta en donde se probó al auto en mención.

La encuesta analizó todo el auto, desde los frenos, caja de cambios, tecnología, el chasis, la respuesta del vehículo en situación de accidentes, la tracción, entre otros aspectos que definieron el performance del Toyota Prius C.

En tanto, el auto menos confiable fue el Jaguar  F-PACE, que tiene un motor Ingenium de 250 a 300 CV en su versión convencional. La versión deportiva del auto tiene un motor V8 de 5.0 litros  que alcanza 500 caballos de fuerza , que sí lo convierte en un auto totalmente rendidor.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.