Salón de Pekín
Aplazado hasta setiembre

Salón de Pekín aplazado hasta setiembre

Los organizadores del Salón del Automóvil de Pekín han confirmado el aplazamiento del evento a finales del mes de setiembre. Este salón estaba programado entre los días 21 y 30 de abril.

Habrá actividad en Pekín. A diferencia de los Salones de Ginebra, Detroit o Paris; el de Pekín sí se llevará a cabo pero en setiembre y ya no en abril como estaba inicialmente programado. La fecha confirmada es del 26 de setiembre hasta el 5 de octubre.

Otros eventos como el Salón del VO de Madrid o el Festival de la Velocidad de Goodwood también se han aplazado a raíz de la expansión del COVID-19. No obstante, todavía sin una fecha reubicada definida.

"A la vista de los enormes desafíos provocados por la pandemia del COVID-19 y después de consultar con todas las partes implicadas, por parte del comité organizador del Salón del Automóvil de Pekín hemos decidido posponer el evento que inicialmente estaba previsto para abril de este año con el fin de proteger la salud y la seguridad de exhibidores y espectadores. Auto China 2020 se ha recolocado en el calendario del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2020", precisa el comunicado de la organización del Salón de Pekin.

Vale agregar que otro salón que también se postergó fue el de Nueva York para agosto.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor