Honda motos
Toyota APM Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Se utilizarán autos eléctricos para trasladar a los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La empresa japonesa de autos, Toyota, ha presentado el vehículo el cual será utilizado para movilizar a los atletas, delegaciones y personal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este auto eléctrico, llamado APM (Accesible People Mover) está diseñado específicamente para el evento deportivo.

Tendrá una dimensión aproximada de 3,9 metros de largo, 1,6 metros de acho y 2 metros de altura. Asimismo, con estas especificaciones, Toyota confirmó que los vehículos eléctricos poseerán una velocidad máxima de 19 km/h y un radio de giro de 4,8 metros.

Asimismo, se elaborarán dos tipos de autos en la cual el “básico” será utilizado para transportar los pasajeros; mientras que, el otro, denominado “Relief”, servirá como vehículo de emergencia, equipado con una camilla y con espacio para dos médicos.

Por su parte, la versión básica poseerá una configuración de tres filas de asientos para cinco pasajeros y el conductor, o en caso se utilice para movilizar a una personas con discapacidad, solamente podrán ingresar dos pasajeros, una silla de ruedas y el conductor.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019