¿Será el rival del Tesla Model S? Porsche Taycan con más de 600 CV de potencia eléctrica

¿Será rival del Tesla Model S?

El primer vehículo deportivo con este tipo de tecnología en la marca alemana, es una clara demostración de que Porsche va en serio respecto a esta innovación.

Es considerado uno de los que podría ganarse a pulso la denominación de “rival” del Tesla Model S; pero, ¿por qué? Porque está impulsado por dos motores, uno en cada eje, que dotarán al vehículo de tracción total y con una potencia que superará los 600 CV.

Además, gracias a sus prestaciones, este modelo llega de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, con una velocidad punta que, aunque no confirmada, se espera que se sitúe por encima de los 300 km/h.

Por otra parte, las baterías de ion-litio se espera que le permitan completar más de 500 kilómetros con una sola carga, permitiendo además cubrir unos 400 km más con 15 minutos de recarga rápida.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Porsche Tesla, Tesla Model S, Porsche Taycan

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP