Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

¿Será el rival del Tesla Model S? Porsche Taycan con más de 600 CV de potencia eléctrica

¿Será rival del Tesla Model S?

El primer vehículo deportivo con este tipo de tecnología en la marca alemana, es una clara demostración de que Porsche va en serio respecto a esta innovación.

Es considerado uno de los que podría ganarse a pulso la denominación de “rival” del Tesla Model S; pero, ¿por qué? Porque está impulsado por dos motores, uno en cada eje, que dotarán al vehículo de tracción total y con una potencia que superará los 600 CV.

Además, gracias a sus prestaciones, este modelo llega de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, con una velocidad punta que, aunque no confirmada, se espera que se sitúe por encima de los 300 km/h.

Por otra parte, las baterías de ion-litio se espera que le permitan completar más de 500 kilómetros con una sola carga, permitiendo además cubrir unos 400 km más con 15 minutos de recarga rápida.

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.