Tesla: Acciones se desploman tras aparición de Elon Musk fumando marihuana

Tesla

El presidente ejecutivo de la compañía hizo una polémica aparición en un programa de Internet. ¿Quieres saber qué hizo? Entérate a continuación.

Las acciones de Tesla cayeron un 8%, después de que la dimisión de un alto directivo asustó a los inversores, en medio de otra tormenta en las redes sociales que afectó al presidente ejecutivo, el multimillonario Elon Musk.

La renuncia se produjo tras una noche de polémica en Twitter por la aparición de Musk fumando marihuana y bebiendo whisky en un programa en vivo por internet de dos horas y media con el comediante Joe Rogan.

 

Tag relacionados: Tesla, Elon Musk Joe Rogan

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.