El sedán Model 3 de Tesla será el más vendido
Tesla lidera ventas en EE.UU.

Tesla Model 3 se convertirá en uno de los sedanes más vendidos de EE.UU.

Tesla sigue superándose en el mercado automotriz. Luego de ser el auto eléctrico más vendido en Estados Unidos y de ser el coche de lujo más vendido; ahora, contra todo pronóstico, el Model 3, de Tesla, se convertirá en uno de los sedanes más vendidos en el gigante norteamericano.

Tesla ha puesto en aprietos a sus más cercanos competidores. Las ventas del Mercedes-Benz Clase C cayeron un 24% el mes pasado y disminuyeron un 28% durante el año hasta septiembre. La marca homónima de BMW AG apenas logró marcar un aumento el mes pasado, debido a la fuerza de su todoterreno X3.

La marca norteamericana es, hasta ahora, la primera y única firma de automóviles eléctricos que ingresa en las filas dominadas por los fabricantes de automóviles japoneses y coreanos; y lo está haciendo a un precio más alto que otros autos de mercado masivo.

El Model 3, en su versión más cara, actualmente son las más populares, con un precio de venta promedio cercano a los US$60.000. Tesla dice que las versiones más baratas desde US$35.000, diseñadas para atraer a un grupo más amplio de compradores, podrían estar listas a fines de año.



En linea

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020