Toyota Supra GT4, la velocidad al límite

Toyota Gazoo anunció el lanzamiento al mercado del GR Supra GT4, un auto de carreras que desafía la velocidad en su versión competitiva. Miles de fanáticos incitaron que esta versión del Toyota sea una realidad, pues el GR Supra GT4 Concept del 2019, causó un gran impacto.

Toyota Gazzo tiene la intención de mejorar sus autos en todas las versiones deportivas, es así que, después de cada competición, mejorarán los prototipos para potenciar aún más su motor. Una ambiciosa propuesta. 

Sin embargo, ¿en qué está inspirado el GR Supra GT4? Según especialistas de Toyota, en el primer modelo de GR Supra - Toyota Gazoo Racing que se lanzó a inicios de 2019, pero esta nueva versión para el 2020 será desarrollada por Ravenol, Pirelli, Akrapovi y Ravenol. 

La categoría GT4, como se sabe, es conocida por su bajo costo y su efectividad. Además, de su participación en diversas competencias internacionales como la Super Taikyu Series en Japón, la GT4 European Series y el VLN Endurance Championship Nürburgring en Europa.

Por otro lado, el motor es un L6 de 3.0 litos biturbo del Supra de calle, pero la potencia permanece en misterio. En el interior del auto predomina el ambiente racing y se sale de la zona de confort.

 

 

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.