Volvo XC90 2020 llega con mejoras para el mercado internacional

Llega con mejoras a mercado internacional

La SUV de lujo se presenta en Europa con un renovado diseño donde se destacan los faros delanteros y la parrilla frontal, la cual luce un estilo tridimensional.

Presenta además un sistema KERS con tecnología de punta, el cual ofrece hasta un 15% de ahorro extra en consumo y emisiones. Vale agregar que este sistema se identifica con la letra B.

Cambios en el interior y seguridad

Tiene una nueva configuración de asientos que te permite elegir tu XC90 para cinco, seis y hasta siete ocupantes. Respecto a los materiales, posee nueva tapicería y un sinnúmero de opciones a elegir.

En cuanto a seguridad, el XC90 ahora ofrece ayuda a los conductores para manejar tanto el City Safety como el sistema de información de alerta de punto ciego (BLIS).

Vale agregar que esta tecnología con autofrenado sigue siendo el único sistema en el mercado para reconocer peatones, ciclistas y animales grandes. Este sistema se introdujo en el XC60 y ahora también estará disponible en el XC90, mientras que la tecnología de Alerta de Tráfico en Cruce también incorpora frenado automático.

Tag relacionados: Volvo Volvo XC90,

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.