Llega con mejoras a mercado internacional

Volvo XC90 2020 llega con mejoras para el mercado internacional

La SUV de lujo se presenta en Europa con un renovado diseño donde se destacan los faros delanteros y la parrilla frontal, la cual luce un estilo tridimensional.

Presenta además un sistema KERS con tecnología de punta, el cual ofrece hasta un 15% de ahorro extra en consumo y emisiones. Vale agregar que este sistema se identifica con la letra B.

Cambios en el interior y seguridad

Tiene una nueva configuración de asientos que te permite elegir tu XC90 para cinco, seis y hasta siete ocupantes. Respecto a los materiales, posee nueva tapicería y un sinnúmero de opciones a elegir.

En cuanto a seguridad, el XC90 ahora ofrece ayuda a los conductores para manejar tanto el City Safety como el sistema de información de alerta de punto ciego (BLIS).

Vale agregar que esta tecnología con autofrenado sigue siendo el único sistema en el mercado para reconocer peatones, ciclistas y animales grandes. Este sistema se introdujo en el XC60 y ahora también estará disponible en el XC90, mientras que la tecnología de Alerta de Tráfico en Cruce también incorpora frenado automático.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.