Vuhl 05RR: 390 caballos de pura potencia

390 caballos de pura potencia

Este modelo está llamado a superar todos los registros habidos y por haber; por ello, cuenta con una relación peso-potencia incluso mejor que la del Bugatti Veyron.

Respecto a su motorización, este modelo cuenta con un motor Ford EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que es el responsable de aumentar su potencia hasta los 390 hp y su par máximo hasta 500 Nm. Dichas cifras, le permiten al modelo tener una aceleración de 0 a 100 km/h menor a los tres segundos y la velocidad máxima se queda en 255 km/h.

Entre las novedades que trae este modelo están el embrague y la volante de inercia más ligeros y unas llantas en carbono que reducen la inercia de rotación de las ruedas.

Junto al diferencial de deslizamiento limitado, el Vuhl contará con agarre asegurado en cualquier circunstancia. Respecto a su aspecto exterior, presenta un alerón trasero de una sola pieza y un gigantesco difusor, que en conjunto contribuyen a generar unas aceleraciones laterales de 1,8 g.

Tag relacionados: VUHL 05RR

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.