World Car Awards: Mejor carro del año en el mundo 2019

World Car Awards

Por primera vez, hasta tres automóviles eléctricos podrían ser considerados como el 'Mejor Carro del Año en el Mundo 2019' en los World Car Awards, el galardón más importante del mundo del motor. El Audi e-Tron, Hyundai Nexo y Jaguar I-Pace competirán contra otros siete modelos por el preciado premio.

Audi e-Tron

Es el primer automóvil eléctrico de la marca Audi. Luego de años de rumores, fue presentado en septiembre pasado. Su formato es SUV y cuenta con una batería de 95 kWh que promete una duración de más de 400 kilómetros de autonomía. Como atractivo tiene que sustituyó sus espejos retrovisores por cámaras.

Hyundai Nexo

Apareció en el CES de Las Vegas a inicios de 2018 como el primer modelo SUV de la marca coreana construida con una batería de hidrógeno, lo que ofrece un rendimiento de 666 kilómetros y una velocidad máxima de 179 kilómetros por hora.

Jaguar I-Pace

La apuesta de lujo. Cuenta con todas las características del fabricante británico, con una plataforma de dos motores eléctricos que permiten 480 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,8 segundos. Además, es el primer vehículo de lujo con la tecnología de conducción autónoma de Google.

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.