Ceremonia de Premiación - Caminos del Inca 2019

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 21 de octubre de 2019
Audi e-tron
World Car Awards

World Car Awards: Mejor carro del año en el mundo 2019

Por primera vez, hasta tres automóviles eléctricos podrían ser considerados como el 'Mejor Carro del Año en el Mundo 2019' en los World Car Awards, el galardón más importante del mundo del motor. El Audi e-Tron, Hyundai Nexo y Jaguar I-Pace competirán contra otros siete modelos por el preciado premio.

Audi e-Tron

Es el primer automóvil eléctrico de la marca Audi. Luego de años de rumores, fue presentado en septiembre pasado. Su formato es SUV y cuenta con una batería de 95 kWh que promete una duración de más de 400 kilómetros de autonomía. Como atractivo tiene que sustituyó sus espejos retrovisores por cámaras.

Hyundai Nexo

Apareció en el CES de Las Vegas a inicios de 2018 como el primer modelo SUV de la marca coreana construida con una batería de hidrógeno, lo que ofrece un rendimiento de 666 kilómetros y una velocidad máxima de 179 kilómetros por hora.

Jaguar I-Pace

La apuesta de lujo. Cuenta con todas las características del fabricante británico, con una plataforma de dos motores eléctricos que permiten 480 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,8 segundos. Además, es el primer vehículo de lujo con la tecnología de conducción autónoma de Google.



En linea

Hay 507 invitados y ningún miembro en línea