Redmi

Xiaomi estrenará su propio auto

Xiaomi romperá el mercado mundial lanzando su modelo Bestune T77 y se destacará por su tecnología “futurista” y su precio no mayor a 17 mil dólares.

No es ninguna sorpresa que en estos últimos años Xiaomi ha estado impactando al mundo con su tecnología "futurista" pero en esta ocasión Xiaomi tirará la casa por la ventana al aliarse con una marca china de carros y así poner la primera piedra al lanzar un vehículo con tecnología de punta que estará bajo el logotipo de Redmi.

La confirmación del Bestune T77 se hizo de manera oficial a través de Weibo, una especie de Twitter chino, donde la misma Xiaomi en un comunicado anunció el pronto lanzamiento de este. Según se dijo, después del éxito tecnológico que han tenido es momento de dar paso a una nueva era de autos modernos. 

Como sabíamos, Apple había puesto en marcha el Proyecto ‘Titán’ donde la marca de la manzana comenzaba la construcción de su auto eléctrico y quizás autónomo. Al parecer Xiaomi no quiso quedarse atrás y se apuró en dar el primer paso.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.