El renovado sedán alemán llegó al Perú en su versión 2016, destaca su impecable ADN, sus grandes y eficientes dimensiones, una motorización potente, ahorradora y limpia al igual que la bien adoptada versatilidad de los deportivos de la firma (TT y R8).



Con 36 años de presencia en el sector educativo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado – Idat, renueva su imagen, invirtiendo 2 millones de soles en la incorporación de un nuevo logotipo que busca refrescar la marca y generar una mayor conexión entre los jóvenes de esta generación y las carreras que ofrece el instituto, las cuales van alineadas a lo que el mercado actual y la tecnología exigen.


Hyundai eligió la ciudad de Huancayo para presentar oficialmente en el Perú, el vehículo que lidera la categoría C en ventas, All New Elantra  2017, que viene totalmente renovado y con un conjunto de características y atributos de un vehículo Premium; generosas medidas, confort, prestaciones y una experiencia totalmente diferente para el conductor y sus acompañantes.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.