Suzuki, marca de origen japonés representada en el Perú por Derco, trae al mercado nacional la nueva generación del Suzuki Celerio, su reconocido compacto que se renueva en todo sentido dando como resultado un auto más atractivo, más espacioso, mejor equipado y con un motor más eficiente a un precio de introducción de $9490 dólares.


 

El Audi A6 marca nuevos niveles en muchos aspectos técnicos, debido a su carrocería ligera que contiene numerosos elementos de aluminio, su potente motor de alta eficiencia, su chasis deportivo y sus sistemas multimedia y de asistencia de última generación. Según el Gerente de la Marca Audi en el Perú, Patricio Lira “el nuevo Audi A6 Sedán refleja la innovación tecnológica y el carácter premium de Audi en cada aspecto del auto. El nuevo motor y transmisión hace de este Audi aún más eficiente y potente”.


Pensando en las familias que les gusta ir de paseo los fines de semana, Changan, marca china representada en el Perú por Derco, introduce Honor en el mercado nacional, un vehículo MPV (multipropósitos) que también es ideal para dar servicio de remisse ejecutivo para aeropuertos o para el transporte de personal para empresas.


Ford Perú continúa acelerando fuerte en el mercado peruano en cuanto a sus lanzamientos. Esta vez presenta uno de los modelos más esperados del año: Ford Escape 2015 que llega con importantes innovaciones en motor y sorprendentes sistemas de tecnología inteligente que buscan facilitar la vida de los conductores.


Audi realiza, por primera vez en el Perú, hasta el 19 de octubre, el evento Open Haus: actividad que ofrecerá, a quienes asistan a sus concesionarios Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, condiciones especiales de venta para toda la gama de modelos de la marca alemana. Asimismo, Audi ha preparado actividades específicas para los asistentes, como elAudi Oktoberfest, Audi Bubbles Night y Audi Sunday. Además, durante el Open Haus, la marca de los cuatro aros donará un porcentaje de todas las ventas realizadas a la ONG Enseña Perú.


Sistema de conectividad de AudiFabricantes de automóviles y de teléfonos inteligentes, proveedores de servicios de telefonía celular y compañías de software compitieron por el primer lugar en un total de diez categorías en los “Premios Conectividad 2014” patrocinados por auto motor und sport y CHIP. Audi quedó en primer lugar en las categorías de Navegación, Integración de Teléfono, Sistema de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Vehículos Conectados.