All New Chevrolet Onix
Lanzamiento en Perú

All New Chevrolet Onix

Este nuevo modelo destaca por su conectividad y tecnología a bordo, seguridad desde la versión de entrada y desempeño gracias a su motor turbo.

Este coche proviene de un nuevo proyecto global desarrollado por General Motors en el que más de 1300 profesionales de todo el mundo, se juntaron para construir este auto en las plantas internacionales de México, China y Brasil.

“Cada 20 segundos se vende un All New Onix. Es el vehículo más vendido de Sudamérica y uno de los 10 autos más vendidos en el mundo gracias a los superiores niveles de tecnología, conectividad, seguridad y performance que ofrece, indicó Marco Kohatsu, Gerente General de General Motors Perú.

El All New Onix de Chevrolet es considerado el primer auto conectado en su segmento, pues es el único en ofrecer una conexión 4G LTE de fábrica, lo cual lo convierte en el más tecnológico de su categoría. Además, posee altos niveles de seguridad, diseño y un motor turbo que se ha convertido en el favorito de los consumidores latinoamericanos.

Seguridad al alcance de todos

Con una calificación de 5 estrellas en la prueba de choque de Latin Ncap, el All New Onix es uno de los autos más seguros de su segmento. Cuenta con 6 airbags de serie, estructura reforzada, dirección eléctrica, control de crucero, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en sus diferentes versiones. Además, cuenta con asistente de estacionamiento automático y asistente de arranque en pendiente, tecnología de seguridad que ayudarán a mantener protegidos tanto a pasajeros, como a transeúntes.

La mejor tecnología a bordo

El All New Onix se convierte en el primero en su categoría en ofrecer un hotspot 4G LTE Wi-Fi a bordo, el cual abre un panorama infinito de posibilidades de conectividad del usuario con el auto. Con esto, los usuarios podrán conectar su smartphone a la red de Internet del vehículo y navegar sin inconvenientes.

De igual forma, el All New Onix es compatible con el app MyChevrolet el cual le permitirá al conductor la apertura de puertas, encender el auto, climatizar el vehículo antes de ingresar, tener un diagnóstico en tiempo real de los neumáticos, motor y transmisión, agendar una cita al concesionario, entre otros.

Motor turbo

Para el Perú, el All New Onix está equipado con dos motorizaciones. La primera, un motor muy eficiente de 1.2L el cual genera 88 HP. La segunda motorización disponible es el tan esperado motor 1.0L Turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades, que genera una potencia de 115 caballos de fuerza y 160 NM de torque. La combinación perfecta entre un buen rendimiento de combustible y performance.

El All New Onix ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet. Los precios van por la versión sedán desde $15,390, mientras que la versión hatchback ya está disponible desde $13,990.


Suscríbete a nuestra newsletter