All New MG3 llegó al Perú

Morris Garage MG3 viene en versiones automática y manual, 110 y 105 caballos de fuerza.

Morris Garage MG3 viene en versiones automática y manual, 110 y 105 caballos de fuerza.

Por fin la tenemos, y su lema es seguridad, gran espacio y alto rendimiento. El 6 de diciembre, Morris Garage presentó la segunda generación de la hatchback cuyo nombre comparte las iniciales con su marca madre. La MG 3 llega para brindar una nueva experiencia en desplazamiento dentro de la ciudad o viajar fuera de ella, además de un aspecto totalmente renovado que se lucirá en el frontis de todos los modelos Morris. 

El motor es de 1.5 L, de 4 cilindros, con una cilindrada de 1498 cc, que dan como resultado 4500 revoluciones por minuto. Para este nuevo MG 3, Morris le da a sus clientes la opción de tener una caja de cambios manual o automática desde la fábrica. La versión manual genera una potencia de 105 caballos de fuerza y tiene un torque de 135 Nm; para la versión automática, son 110 caballos de fuerza y un torque de 150 Nm. Ambas versiones son gasolineras de tracción delantera. Cinco velocidades para la manual y cuatro para la automática. 

Es un espacioso. Según la marca, una persona de 1,90 metros de altura cabe cómodamente y sin estar apretado por ningún lado. En total mide 4,055 metros de largo, 1,521 metros de alto y 1,720 metros de ancho; así mismo, sin carga pesa 1160 kg. manual y 1190 kg. en su versión automática. En su maletera caben 261 litros de equipaje, sin embargo, se puede abatir los asientos para tener acceso a una capacidad de 954 litros. 

Sobre su aspecto. El aro 16 es de dos colores, y el mismo es parte de la nueva imagen que Morris Garage quiere instaurar en sus vehículos, pues este es el ring que también está presentes en sus modelos sedan y SUV. El frontis, totalmente renovado, presenta el nuevo diseño de la parrilla que será la carta de presentación para todos sus modelos, con el logo de la marga en medio y faros "ojos de águila" a los lados. Un aspecto deportivo, agresivo y alto. 

Para la seguridad, cuenta con 4 bolsas de aire, dos al frente y una en cada puerta. Lo mismo se puede decir de las barras de seguridad de acero reforzado que protegen a los pasajeros de impactos laterales sin importar de que puerta se trate; además también hay una barra en la parte trasera. 

Hermético y silencioso. Las lunas son reforzadas, por lo que no solo son más resistentes, sino que evitan que el ruido de la calle se filtre dentro del auto. El marco de las lunas tienen doble cubierta y el guardafangos también tiene protección para hacerlo silencioso por dentro. A ese hermetismo lo acompaña dos entradas de aire acondicionado en forma de turbina a cada lado del tablero y una consola de sonido de alta tecnología con un tablero digital de 8 pulgadas compatible con el Appstore. 

Morris anunció que los precios del All New MG 3 están desde 14.990 dólares, para la versión manual, y desde 16.990, para la versión automática.  

Tag relacionados: Morris Garages MG3,

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.