Audi A6

El Audi A6 marca nuevos niveles en muchos aspectos técnicos, debido a su carrocería ligera que contiene numerosos elementos de aluminio, su potente motor de alta eficiencia, su chasis deportivo y sus sistemas multimedia y de asistencia de última generación. Según el Gerente de la Marca Audi en el Perú, Patricio Lira “el nuevo Audi A6 Sedán refleja la innovación tecnológica y el carácter premium de Audi en cada aspecto del auto. El nuevo motor y transmisión hace de este Audi aún más eficiente y potente”.

Asimismo, el nuevo Audi A6 se caracteriza por unas líneas marcadas, trazos horizontales acentuados, superficies de tensión atlética, diseño que personifica la precisión y la elegancia deportiva. Además de cada detalle que ha sido cuidadosamente afinado como parte de la puesta al día del modelo, como los cambios aplicados a la parrilla Singleframe, faros, entradas de aire, parachoques, taloneras, grupos ópticos traseros y salidas de escape. Adicionalmente, entre sus opciones, se destacan los faros con tecnologías LED o Matrix LED, combinados con intermitentes dinámicos.

Por otro lado, debido a su inteligente concepto de construcción compuesta, la carrocería es extremadamente rígida y segura. A la vez que los numerosos componentes de aluminio y acero constituyen el núcleo de un concepto constructivo de gran ligereza. El nuevo A6 1.8 TFSI tiene un peso (sin conductor) de sólo 1.535 kg. El confort que proporciona la ausencia de vibraciones es excelente y el ruido interior sigue extremadamente bajo. Además, el estilo exterior tiene su réplica en el espacioso interior del vehículo. Cada detalle atestigua el nivel de calidad sin compromiso que ya resulta familiar al usuario de Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados subrayan el refinado ambiente. La nueva selección de diseño Audi en colores interiores se dirige a clientes particularmente exigentes.

Este nuevo Audi A6 Sedán está equipado con un motor 1.8 TFSI de 4 cilindros en línea y 16 válvulas que producen una potencia máxima de 190 HP, alcanzando una velocidad de 233 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. Además, incorpora un nueva caja de transmisión S tronic de 7 velocidades. Este Sedán de lujo está disponible en el Perú, con un precio base de $52, 500.00 dólares.

El nuevo modelo de la marca alemana, reconocido por tercer año consecutivo como el número uno en la categoría "El mejor Sedán de Lujo” en los Estados Unidos, según Consumer Reports, ya está a la venta en la sede de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico - Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. República de Panamá). Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm y sábados de 10:00am a 5:00pm.