Lanzamiento del nuevo modelo BMW Serie 3 en Perú

BMW presentó la nueva generación del Serie 3 en el Perú

La marca alemana BMW presentó su nueva edición del sedán deportivo ‘Serie 3’ en San Isidro. Este nuevo modelo presenta 76 mm de longitud y 45 mm de ancho, mientras que la distancia entre ejes aumenta en 41 mm. Estas dimensiones permiten mayor comodidad en el interior del auto para el piloto, copiloto y ocupantes.

Así mismo, incorpora el BMW Live Cockpit Professional que dispone de una pantalla central táctil de 10.25” lo cual opera con el sistema BMW 7.0. Por otro lado, nos presenta un motor de 4 cilindros en línea, registrando una potencia máxima de 255 HP que es capaz de llegar de 0km a 100km en 5.8 segundos, brindando una velocidad máxima de 250 km por hora. 

Además, registra un Sunroof que ofrece un 30% más de espacio visible, también una apertura y cierre de puertas a proximidad y aros de aleación de 19 pulgadas. La consola central también ha sido renovada, incluyendo el botón de encendido y apagado, controles de estilos de manejo y un sistema de asistente de retroceso, lo que contribuye a una mayor seguridad. 

“El nuevo Serie 3 está disponible en el mercado peruano en las versiones Luxury Line y Paquete M. Este nuevo modelo personifica el concepto de placer de conducción deportiva con un diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional y características innovadoras”, indico Rafael Prado, Director Comercial de BMW Perú.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.