• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Chevrolet Camaro 2020

Uno de los modelos más icónicos de la marca americana se renueva y llega a nuestro país con un nuevo diseño exterior, un perfil más agresivo e imponente, niveles de tecnología únicos en la industria que marcaran una revolución en la conectividad de los vehículos conocidas hasta ahora, y un performance que lo mantiene como una leyenda en la historia automotriz desde su lanzamiento original hace más de 50 años.

La leyenda se renueva con múltiples atributos a destacar, principalmente por toda la tecnología y conectividad a bordo. El nuevo Camaro ofrece un conjunto de factibilidades pensadas en el conductor y diseñadas para mejorar la experiencia de manejo. Tecnología de punta como el sistema de infoentretenimiento MyLink 3.0 con Apple CarPlay y Android Auto, Heads Up Display, punto de acceso WiFi 4G LTE, servicio de asistencia exclusivo OnStar, alertas de colisión y puntos ciegos, y muchos atributos más que lo convierten en el auto deportivo más conectado del Perú.

El nuevo Camaro 2020 posee un motor V8 de 6.2L con 455 HP, acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, que en conjunto con su nuevo sistema Line Lock y Launch Control, es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

“El Chevrolet Camaro 2020 es el auto deportivo más conectado del mercado peruano. No solo se destaca por ser un Muscle Car, sino que también está equipado con la última tecnología de su generación, máxima seguridad y un potente motor. Es el primero en su categoría que ofrece bajo el Chevrolet Connected Services WiFi 4G LTE y el sistema de asistencia exclusiva OnStar.

Lanzamiento del nuevo Chevrolet Camaro 2020 �

Nuevo Chevrolet Camaro 2020 🚗 #Lanzamiento2020

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 17 de febrero de 2020


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020