Cyclone, el pick up de Ford y Volkswagen

Cyclone, el pick up de Ford y Volkswagen

El mercado de los autos y la tecnologización están imponiendo una nueva era en el sector. La fusión de marcas antes era impensada, pero esto podría ocurrir en Argentina con Volkswagen y Ford.

Ambas marcas anunciaron que su proyecto de camionetas Pick Up está proyectado para el 2022. Consiste en la creación de unidades medianas dirigidos a un nuevo tipo de público interesados en proyectos futuristas.

Lo que interesa al mercado de la región latina es que el primer Pick Up será latino, pues será creado en Argentina produciendo la primera gama de Cyclone buscando competir con la Fiat Toro y la Renault.

No solo la tecnología y el motor serán los baluartes de esta fusión (Cyclone), sino autos eléctricos y autónomos que buscan cuidar el medio ambiente en épocas de desarrollo sostenible.

Ell CEO de Volkswagen AG, Dr. Herbert Diess, junto al presidente y CEO de Ford, Jim Hackett, y indicaron que Volkswagen será parte de la iniciativa de Ford en invertir en la plataforma tecnológica para vehículos autónomos de Argo AI.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.