Los modelos presentados fueron Nissan Urvan DX Techo Alto, DX Techo Bajo, GX Techo Alto, Cargo Techo Bajo y Cargo Techo Alto.
La flota esta dirigida a importantes sectores del mercado como turismo, transporte escolar y de personal, comercio, entre otros.

¡El equipo completo! Conoce lineup de la Nissan Urvan

La Nissan Urvan tiene cinco versiones en el mercado peruano para las diferentes necesidades del segmento.

Nissan presentó el lineup completo de su vehículo comercial Urvan, dirigido a importantes sectores del mercado como turismo, transporte escolar y de personal, comercio, entre otros.

Nissan Perú completa el portafolio con cinco versiones del modelo utilitario ligero: Nissan Urvan DX Techo Alto, DX Techo Bajo, GX Techo Alto, Cargo Techo Bajo y Cargo Techo Alto.

Sobre Nissan Urvan

La Urvan DX Techo Bajo es el vehículo ideal para transporte escolar, porque que cuenta con todos los implementos de seguridad necesarios, como bolsas de aires frontales para el piloto y copiloto. Asimismo, cuenta con 15 asientos y una altura menor de dos metros que le permite acceder de manera fácil a estacionamientos en lugares con restricción de altura.

Por su parte, la Urvan GX Techo Alto cuenta con 15 asientos que brindan gran comodidad a los pasajeros, pensando en el transporte de turistas y corporativo (personal).

Además, la última fila de asientos ofrece la función de desplegado lateral que permite un mayor espacio para el transporte de equipaje. Así también, posee un diseño con un estilo corporativo, con una parrilla cromada y un parachoques frontal del color de la carrocería.

A estos dos modelos se le suma la ya conocida DX Techo Alto, de 16 asientos, con un estilo amplio para la comodidad de sus pasajeros.

Para completar la familia Urvan, Nissan lanzó recientemente dos nuevas versiones Urvan Cargo Techo Alto y Urvan Cargo Techo Bajo. Ambas versiones tienen un Motor Turbo Diesel YD25 de 2.5 Litros con una potencia de 127 HP y un torque de 36,4 Kgf-m. Además, vienen con pantalla multimedia de 7” con sistema Car Play y Android Auto.

La Nissan Urvan Cargo Techo Bajo tiene un volumen de carga de 6m3 y la Nissan Urvan Cargo Techo Alto puede cargar un volumen de 9.2m3. Ambas versiones cuentan con cinco puertas, permitiendo un cómoda acceso a la zona de carga por ambos lados.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.