AX4: la nueva camioneta de Dongfeng

El nuevo Dongfeng AX4 se estrena en Perú

La firma china Dongfeng ha presentado en Perú el nuevo Aeolus AX4, un modelo que debería convertirse en una de las opciones más demandadas de la marca gracias a una relación valor-precio sensacional.

El sábado por la tarde, la firma Dongfeng presentó el AX4 para todo el público peruano, con el fin de incrementar las ventas para el próximo año, señalo el gerente general de Dongfeng Perú, Jimmy Liao, para una entrevista con la revista Nitro.

Debido a la presentación de este nuevo auto de la marca Dongfeng conversamos con el representante comercial de la firma, Carlos Huamaní. Él sentenció que el AX4 es un automóvil de estilo moderno y juvenil que destaca por sus posibilidades de personalización. Además, comentó que el auto cuenta con una longitud de 4,19 metros. Por ello, es rival directo de los Renault Captur, Citroën C3 Aircross, VW T-Cross y Ford EcoSport, además de los muchos productos chinos.

Asimismo, indicó que la oferta mecánica para el Perú se limita a un bloque de 1,6 litros con 16 válvulas y 115 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática con seis relaciones. En ambos casos llevan tracción sencilla al eje delantero.

Huamaní recalcó que los niveles de acabado se denominan Comfort y Luxury. En seguridad todos incluyen doble airbag frontal, ABS, EBD, anclajes ISOFIX, cierre automático de puertas, inmovilizador antirrobo, barras de protección lateral, faros antiniebla y luces diurnas por LEDs.

Por un lado, la serie Comfort incluye el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, sistema sonido integrado, bluetooth, USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante regulable en altura, asiento posterior partido, barras de techo, etc.

Por otro lado, la serie Luxury añade las llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara posterior, sensores de parking traseros, asistente al arranque en cuestas, Stop&Start, control de crucero, sensor de presión de los neumáticos, airbags laterales, control de estabilidad y selector de luz interior variable, además del tapizado en piel.

Finalmente, el representante comercial indicó que el precio de la categoría Luxury tiene un costo de USD 16,990 en la versión automática y USD 15,990 en la versión mecánica.

Lanzamiento AX4 de Dongfeng

Lanzamiento de AX 4 de Dongfeng entre la av La Marina y Av Fawcett #RevistaNitro #Nitrofanáticos #NitroFanMediasPerúDakar http://digital.nitro.pe www.nitro.pe

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 15 de diciembre de 2018

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.