Nuevo modelo: Macan S.
El nuevo SUV, Macan fue lanzado en Shangai.

Estética y tecnológica, el nuevo Macan

Tras cuatro años en el mercado, el Macan ya ha vendido más de 350.000 unidades alrededor de todo el mundo.

Shanghái fue el escenario de la presentación de la SUV, Porsche Macan. Entre sus características podemos notar llantas específicas de 20 o 21 pulgadas, acelera de 0 a 100 Km/h en 5.4 segundos; velocidad máxima de 454 km/h, cilindrara de 2997cc y una potencia de 340 cv. Está disponible en el país asiático en cuatro colores para elegir como Azul Miami, el Verde Mamba Metalizado, el Plata Dolomite Metalizado y el Crayón.

El interior también mantiene la línea estética de su predecesor pero añade elementos como una nueva pantalla táctil de alta definición de 11 de pulgadas. Aunque mantiene la mayoría de controles en la consola central. En cuanto a tecnología la marca decidió añadir el sistema 'Connect Plus', que concentra varios servicios y funciones digitales, como el control por voz inteligente y la información del tráfico en tiempo real en el navegador.

Además, cuenta con el sistema 'Here Cloud', que, según la marca, "ofrece datos de tráfico innovadores sobre la base de las diferentes fuentes de información recibidas", y con la nueva aplicación 'Offroad Precision App', que da la posibilidad de grabar y analizar las rutas y experiencias de conducción todoterreno.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.