Jaguar F-Pace SVR MY20
Jaguar F-Pace SVR MY20

F-Pace SVR MY20: La nueva SUV de alto rendimiento de Jaguar

La conectividad y la tecnología de última generación son características clave del coche.

La nueva SUV pertenece a la división de Special Vehicle Operations (SVO), una unidad especializada en la fabricacion de los más potentes y lujosos autos de la marca. El fin de la SVO es ofrecer coches de calidad, con una excelente ingeniería que sean capaces de satisfacer al público más exigente.

La F-Pace SVR MY20 cuenta con un motor V8 supercargado con 550HP y 680NM de torque, aceleración de 0-100km/h en 4,3 segundos, una velocidad máxima de 283km/h y tracción en las cuatro ruedas (AWD). Además, está viene construida en una base arquitectónica aerodinámica, lo cual convierte este modelo en la F-Pace más rápida jamás creada, además posee unos lujosos diseños que le brindan un aire deportivo. 

La SUV de Jaguar cuenta también con suspensión deportiva, asistente de parqueo de 360°, control crucero, sistema de asistencia en carril, modos de manejo configurables, funciones de monitoreo del estado del conductor, entre otras herramientas que harán de manejar una experiencia placentera.

El F-Pace ofrece el sistema de info entretenimiento In Control Touch Pro con una pantalla de 10 pulgadas, además un sistema de control de cámaras surround de última generación, un tablero digital configurable de 12,3´´, ionización de aire en el habitáculo, un timón ajustable eléctricamente con calefacción incluida, asientos SVR Performance delanteros enfriables y calefactables, entre más funciones que hacen del interior del F-Pace un vehículo interactivo.

El plan de Jaguar es introducir más productos insignias, de esta manera la gama de productos SVO se incrementará en los próximos años. El F-Pace SVR MY20 viene al Perú con un precio de $ 169,990.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020