Fiat presentó en Perú sus nuevos modelos Argo y Cronos

Fiat presenta nuevos modelos

Estos vehículos que han sido desarrollados íntegramente por Fiat Latam con gran inspiración de diseño italiano, llegan a integrar el portafolio de automóviles de la marca.

Divemotor, representante oficial de Fiat en el país, anunció oficialmente el ingreso de estos dos nuevos modelos, que llegan a completar el portafolio de la marca italiana con vehículos modernos, desarrollados íntegramente en la región, que responden a las tendencias y necesidades del mercado latinoamericano. 

Por un lado, tenemos el Argo, modelo que da más fuerza a la nueva fase del Fiat en el segmento de hatchback y, de otro lado el Cronos, que llega a completar su propuesta en sedanes con un vehículo moderno, espacioso e innovador.

Tanto el hatch Argo como el sedán Cronos ya se encuentran disponibles en la red de sucursales y concesionarios de Divemotor a nivel nacional.

Aquí te dejamos nuestra transmisión para que puedas apreciar el lanzamiento y todas las características de los nuevos vehículos de Fiat.

 

Tag relacionados: Fiat divemotor Fiat Cronos Fiat Argo

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.