General Motors Perú presentó su nuevo modelo Chevrolet Traverse y a Jesús Alzamora como embajador de la marca

Con un equipamiento de lujo, y mayor espacio se presentó la Chevrolet Traverse 2016, esta camioneta exclusiva pretende convertirse en la preferida de los peruanos y el público especializado.

“Se trata de la SUV que brinda el mejor desempeño para realizar un viaje con la familia, salir de la ciudad con los amigos, o simplemente conducir hacia el trabajo con estilo. Es parte de la misión de General Motors siempre ofrecer más, por ello traemos al Perú la Chevrolet Traverse, pensando en el público más exigente”, comenta Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

Este vehículo de lujo está equipado con un motor de 3.6 V6 con potencia de 286 HP, aire acondicionado tri-zonal, sistema inteligente Mylink, cámara de retroceso, sistema de info-entretenimiento con 2 pantallas CD/DVD, sistema de audio con 10 parlantes con tecnología Bose, 7 airbags (incluyendo 1 airbag central de piloto y copiloto único en el segmento con 5 estrellas (NHTSA), alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, tres filas de asientos, y mucho más.

Jesús Alzamora, nuevo embajador de Chevrolet

El lanzamiento de la Chevrolet Traverse fue la ocasión perfecta para presentar al conductor de televisión Jesús Alzamora como nuevo embajador de Chevrolet en el Perú. El carismático artista, quien realizó un show de magia durante el evento, fue el encargado de revelar la camioneta y uno de los primeros usuarios en probarla.

 La nueva Traverse 2016 ya se comercializa en toda la red de concesionarios Chevrolet en el Perú a partir de $38,990 y en seis diferentes colores, tanto en versión AWD y FWD. Se trata de una de las grandes apuestas del líder automotriz mundial, que estima colocar 130 unidades de esta SUV grande en nuestro país este año.

{mediagallery id=[3762,3761,3760,3759,3758,3757,3756,3755,3754,3753]}

 

Recomendado para ti