Crossover en Perú

GX3: Nueva crossover de Geely con precio base de 13,490 dólares

El jueves 31 de enero la marca china representada por Motormundo lanzó al mercado la nueva GX3, una crossover que destaca por su equipamiento de confort y seguridad.

 

Lanzamiento Geely GX3

El nuevo vehículo de la marca china ya está en nuestro país . Desde U$ 13.490 #GeelyGX3 #Geely #EnVivo #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 31 de enero de 2019

El primer mes del 2019 finalizó por todo lo alto en el parque automotor. Y es que la marca china Geely, una de las que cuenta con mayor proyección en el mercado, llevó a cabo su primera presentación del año, hacemos referencia a la GX3, una crossover que llega con varios puntos a su favor.

Diseño

Este modelo cuenta con 4 metros de largo, 1.76 de ancho y 1.56 de alto. En su exterior destaca la parrilla ya aplicada en otros modelos de la marca, con un diseño con ala que cubre el frontal, mientras tanto, el borde inferior decorativo en plata atrae las miradas de todos, así como los faros LED autoadaptables que proporcionan una excelente iluminación. En este punto, hay que destacar que el modelo contó con la participación del diseñador Peter Horbury, ex diseñador de marcas como Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin.

Confort

En su interior, posee un gran espacio para hacer sentir cómodos a sus pasajeros, su panel de instrumentos es elegante y cuenta con sunroof, control crucero y una pantalla táctil de 8 pulgadas, además, cuenta con conexiones bluetooth, interconectividad, música y mucho más.

Seguridad

Este modelo versátil por donde se lo mire, trae las últimas tecnologías de seguridad, airbag para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros autoregulables en altura, monitoreo inteligente de presión de neumáticos, sistema electrónico de seguridad ABS y EBD, y anclaje Isofix para niños.

Este modelo tiene precio base de 13 490 dólares y podrás encontrarlo en los concesionarios de la marca china en el Perú.

{datsopic:7865}{datsopic:7864}{datsopic:7863}{datsopic:7862}{datsopic:7861}{datsopic:7860}{datsopic:7859}{datsopic:7858}{datsopic:7857}{datsopic:7856}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.