Haval, la nueva marca que conquista el mercado de las SUV

Great Wall Motors Company lanza al mundo una marca propia que está dispuesta a conquistar el mercado de las SUV: se trata de Haval, un nombre que es sinónimo de lujo a un precio que todos pueden alcanzar y que cuenta con el prestigio y garantía de Derco Perú.

Great Wall Motors Company, ya se encuentra en el puesto número 15 en ventas de vehículos en el mundo, da así un gran paso en la conquista de un segmento que se expande. Tengamos en cuenta que sólo el año pasado se vendieron en el mundo 18,4 millones de SUV; en el Perú las SUV representaron el 25% del total de unidades colocadas en el 2014. 

Haval nace para atender a ese sector de apasionados del confort y la seguridad que da una SUV. Pero va más allá, porque ofrece no sólo comodidad sino la experiencia sensorial de manejar un vehículo totalmente de lujo, y lo que es mejor, a los mismos precios en los que se venden las versiones menos equipadas de los vehículos de marcas tradicionales. 

Conducir Haval es experimentar un placer que antes se reservaba a quienes eran capaces de pagar altas sumas por una camioneta full equipo. En su modelo  H2, que ya se vende en el Perú, no se ha economizado para ofrecer diseño, tecnología y seguridad al más alto nivel, pues la marca cuenta con los mejores proveedores del mundo en cada aspecto del equipamiento. Entre ellos se encuentran Mahle y ZF en diseño de motores y transmisiones, BorgWarner y GNK en diseño 4WD, Dassault y YARK en diseño de vehículos, Brose en sistema de apertura y cierre de puertas, Autoliv, Bosch, Continental y TRW para sistemas activos y pasivos de seguridad y Harman para sistemas de audio. 

Con el nacimiento de Haval, Great Wall Motors Company se separa de las demás marcas en el mercado y entra a tallar con fuerza en las grandes ligas de la industria automotriz. No en vano en este momento ocupa la posición número 15 en el mundo, a pesar de competir con nombres de larga trayectoria y tradición en la historia del automóvil. 

Haval pasa a convertirse en la tercera marca mundial dedicada exclusivamente al desarrollo de SUV y se proyecta a ser la líder indiscutible debido a su origen, su visión empresarial y los cambios en las preferencias de los usuarios. Por lo pronto, a solo un año de su lanzamiento oficial, Haval ya se ubica en el puesto 10 en las preferencias mundiales con más de 600 mil vehículos vendidos, superando a marcas reconocidas de origen asiático y europeo. 

Atrévase a experimentar el lujo y póngase detrás del timón de Haval, el nuevo lanzamiento de Great Wall Motors Company con el respaldo y servicio de Derco Perú.

 

Recomendado para ti