Hyundai Creta disponible en Perú a partir del 2016

Hyundai Creta disponible en Perú a partir del 2016

Desde enero empezará a comercializarse en el Perú el nuevo modelo Creta de Hyundai, que fue lanzado hace unos días en Costa Rica para América Latina y el Caribe y que marca el ingreso de la marca coreana al segmento de vehículos compactos todo terreno.

Con características de diseño similares a la línea de todo terreno de la marca coreana, pues en su concepción se usó el lenguaje Fluidic Sculpture 2.0 que utiliza Hyundai para lograr una sutil interacción entre la creación humana y la naturaleza, el Creta es uno de los más seguros y sólidos modelos todo terreno de su segmento. En efecto, posee una estructura de vanguardia que aplica componentes superrígidos HIVE en su carrocería, la misma que ha sido reforzada con 22% más acero y aleaciones resistentes para proteger el interior y sus ocupantes. Sus dimensiones son 4.27 metros de largo, 1.78 metros de ancho, 1.63-1.66 metros de alto, incluyendo el roof rack, y una distancia entre ejes de 2.59 metros. 

Además, viene con seis bolsas de aire y un avanzado sistema de frenado anti-lock, que cuenta con discos delanteros de 16 pulgadas para la máxima potencia de frenado. Asimismo, cuenta con sistema de control de estabilidad, gestor de estabilidad del vehículo y un sistema de control de arranque en colinas, lo que da más seguridad en caso de que el conductor pierda el control direccional del vehículo. 

A diferencia de los otros todo terreno Hyundai, el Creta viene con un motor de 1.6 litros e incorpora nuevos elementos en su diseño como una línea de techo agresiva y con caída, que proyectan una imagen de intrépido estilo. Además, presenta una línea atlética y deportiva que logran una atrevida apariencia, que se complementa con una parrilla hexagonal, focos LED y rack de techo incorporado.

Este modelo, que empezará a comercializarse desde los US$18,000 en el Perú, recibió muy buenas críticas en su reciente presentación en Costa Rica ante la prensa especializada de la región. En una prueba de 360 kilómetros, para cubrir la costa este y oeste del país centroamericano, el Hyundai Creta demostró su fácil conducción y control tanto en la zona urbana como en ambientes naturales.

En contra de lo que podría pensarse por su tamaño y diseño exterior, permite que cinco adultos viajen cómodamente sentados gracias al amplio espacio que ofrece, lo que se ha logrado gracias a su refinado diseño interno que ha sido meticulosamente dispuesto para brindar el mayor bienestar en el viaje. 

En cuanto al manejo cotidiano, este modelo viene con elementos que hacen más cómoda y placentera su conducción: viene con cámara de visión trasera, un botón de encendido automático y permite la posibilidad de plegar los asientos traseros para que contar con espacio extra en la parte trasera. Todo ello le da una gran versatilidad a este vehículo, que satisface todas las necesidades de un vehículo de aventuras, familiar y de conducción diaria. 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark