Hyundai Elantra 2019
Lanzamiento se dio en distrito de Miraflores

Hyundai New Elantra 2019: con nuevos equipamientos y más tecnología

El miércoles 27 de febrero Hyundai lanzó la New Elantra que llega con un precio base de US$ 17 690 y se presenta como una alternativa para quienes buscan un vehículo con altas prestaciones y moderna tecnología.

 

Hyundai New Elantra 2019

Hyundai lanzó la New Elantra que llega con un precio base de US$ 17 690 y se presenta como una alternativa para quienes buscan un vehículo con altas prestaciones y moderna tecnología.

Publicado por Revista Nitro en Domingo, 3 de marzo de 2019

Nuevos dispositivos

Este nuevo modelo tiene dispositivos para un control más intuitivo al integrar una serie de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia, así como de comodidad para sus ocupantes, entre ellos el encendido automático, el diseño ergonómico con un tablero inclinado en 6.9 grados para darle mejor confort al piloto poniendo todo al alcance de sus manos.

Versiones que impactan

La nueva versión del vehículo cuenta con un largo de 4.6 metros, un ancho de 1.8 m y una altura de 1.45 m, sin embargo; lo más resaltante es la increíble distancia entre ejes de 2.7 metros la cual otorga una mejor sensación en curvas.

El New Elantra 2019 viene en dos versiones de transmisión -automática y mecánica-, con tracción delantera y suspensión Mc Pherson en el eje delantero y CTBA en el posterior para una conducción suave y segura.

Esta sexta generación de uno de los modelos más importantes de la marca surcoreana viene con un nuevo diseño de faros delanteros, faros posteriores y de su parrilla delantera.

Motorización

El motor es de 1.6 litros y tiene 126 hp, la caja es de seis velocidades tanto en la versión mecánica como automática. Vale agregar que el motor turbo aún no llega en el Elantra.

Ramón Ferreyros: “La seguridad empieza en la estructura del vehículo

Durante el lanzamiento del Elantra conversamos con el piloto y embajador de la marca, Ramón Ferreyros, quien señaló lo siguiente: “Este nuevo modelo ya no tiene manija y su capacidad de maletera es de casi 490 litros. Se están trayendo tres versiones al país y el auto ya está en todas las tiendas a nivel nacional”.

Agregó además lo siguiente: “Este carro tiene más del 60% de acero de alta resistencia y tiene mucho más que modelos de su competencia directa. Viene también con frenos ABS, EBD y control de estabilidad, aunque eso depende de la versión”.

{datsopic:7978}{datsopic:7977}{datsopic:7976}{datsopic:7975}{datsopic:7974}{datsopic:7973}{datsopic:7972}{datsopic:7971}{datsopic:7970}{datsopic:7969}{datsopic:7968}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.