• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hyundai Verna 2020: el sedán aventurero y confiable

El nuevo sedán de Hyundai promete ser el acompañante ideal para familias jóvenes y adultos aventureros

Hyundai presentó en todo lo alto su sedán Verna 2020 en Cusco, en una ceremonia que continua la introducción del Venue 2020 que puedes leer en esta nota. Lleva un diseño de rejilla hexagonal con líneas de carrocería que fluyen en el diseño, continuando la filosofía de la marca surcoreana.

Este sedán confía ser la expresión de las tendencias modernas, siendo un ahorrador de combustible y racionalizándolo en la aceleración, dando un rendimiento de 22 km por galón en carreteras.

El nuevo modelo de Hyundai tiene un motor de 1 368 cc con inyección multi dinámica. La potencia es de 95 hp con 6000 rpm y un torque de 13,5 a 4000 rpm. La capacidad total es de nada menos que 43 litros.

Promete una velocidad máxima de 170 km/h con 4 velocidades en AT y 5 en MT.

La seguridad es un tema que toman en serio, pues lleva hasta 6 airbags, sistema de frenado ABS, control de estabilidad electrónica ESC, cámara trasera y una estructura interior preparada para soportar colisiones.

El Verna busca convertirse en una ‘segunda casa’ y para ello ofrece una pantalla de 7” y los sistemas Car Play y Android Auto, además de conexiones USB, AUX, Ipod y Bluetooth.

Los colores disponibles son: blanco polar, plata brillante, azul pasión, marrón oriental, rojo fuego y dorado con interiores beige o negro.

 

 

Test drive del Hyundai Verna 2020

Tercer dia en Cusco, nos animamos a probarlo.😉 Hyundai Perú #Hyundaiperu #Hyundai #sedan #Cusco #Lanzamiento #Novedad #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

 

Nuevo Hyundai Verna 2020

Les presentamos el nuevo Hyundai Verna ¿Qué les parece? Seguimos en Cusco. 🚗😉 Hyundai Perú #Hyundaiverna #Hyundaiperu #Hyundai #sedan #Cusco #Lanzamiento #Novedad #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Martes, 5 de noviembre de 2019