Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hyundai Xcient GT EGR: el remolcador que promete conquistar el mercado

En una gran fiesta de lanzamiento, la marca surcoreana  presentó el remolcador que será la primera estela de este 2020 lleno de camiones Hyundai

Este 13 de noviembre tuvo lugar el cóctel de lanzamiento del remolcador XCIENT GT EGR, una bestia de 12, 727 cc de cilindrada. En el lanzamiento estuvieron presentes los gerentes, y representantes surcoreanos de la división de Hyundai internacional.

El XCIENT GT EGR brinda una potencia de 440 caballos de vapor con un torque de 214kg/m a 1200 rpm, además lleva un sistema de inyección Bomba con Turbo Intercooler, además de ser un motor Euro IV.

Gerhard Gallardo, Gerente de Unidad de Negocios Vehículos Comerciales de Gildemeister Perú contó a Nitro “este camión tiene un peso bruto de 33 toneladas y el peso combinado está entre las 70 y 80 toneladas. Es uno de los camiones más pesados que se puede encontrar. Recordemos que por ley en el Perú se puede cargar hasta 48 toneladas en un solo camión, entonces excede largamente la capacidad que indica la ley”

Este remolque lleva una caja de 16 velocidades y 2 reversas, de fabricación alemana, con posibilidad de tener caja automatizada.

Y es que en este camión no solo el robusto diseño exterior es imponente. La comodidad de la cabina es espectacular, no solo por la amplitud de espacio, sino por la sensación en los asientos, con un confort único.

“En esta cabina hemos tratado de brindarle comodidad al operario y darle bastante asistencia de conducción, como la velocidad crucero, para asegurarse en rutas largas y ahorrar combustible; se potencia con el botón E-roll, que en largas distancias disminuye al mínimo la inyección de combustible, generando una buena performance” contóEdilberto Carbajal, encargado de la línea de camiones Hyundai a nivel nacional.

La marca surcoreana espera abarcar gran parte del mercado el 2020, y confía que sus próximos lanzamientos de camiones de rango menos pesado sean del agrado del público y de los conductores.

“Vamos a tener una serie de nuevas presentaciones como esta el próximo año para cubrir toda la gama de camiones que necesita el camionero peruano” finalizó Gallardo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019