Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
New Ford Ranger ofrece 2 tipos de motorizaciones disponibles en el Perú
New Ford Ranger que viene a revolucionar su segmento con innovaciones semi-autónomas y con tecnologías de alta gama

¡Impresionante! New Ford Ranger al detalle

Conoce el increíble modelo Ford Ranger para el 2019.

New Ford Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte en el siglo XXI, logrando una pick-up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada, con la tecnología de un vehículo de alta gama. La marca del óvalo azul continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento en cada una de las 5 versiones disponibles en el Perú: XL 4x2 y 4x4 MT, XLS 4x4 MT, XLT 4x4 MT y Limited 4x4 AT, con las que responde a las necesidades y distintos usos de los consumidores.

La icónica pick-up de Ford se renueva con nuevas prestaciones de seguridad que incluyen atributos de conducción semi-autónoma y por otro lado con más tecnología y confort desde sus versiones de entrada, beneficiando así a todos sus clientes.

“Somos la marca automotriz con más historia del mundo también en lo que se refiere a pick-ups. No solo introdujimos el concepto hace más de 100 años, sino que, actualmente somos el primer fabricante de este tipo de vehículos a nivel global con la cifra récord de más de 1.3 millones de unidades producidas tan solo en 2018”, declaró Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú. “Esta experiencia nos brinda toda la autoridad para lograr un producto como New Ford Ranger que viene a revolucionar su segmento con innovaciones semi-autónomas y con tecnologías de alta gama”.

Raza Fuerte en cada detalle

Entre sus 5 versiones, New Ford Ranger ofrece 2 tipos de motorizaciones disponibles en el Perú, esto, pensado en cada tipo de cliente y su nivel de exigencia y uso:

Nuevo Motor Ford Puma 2.2L: Este nuevo motor es una opción perfecta para aquellos que buscan más potencia y el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. Los desarrollos de Ford han logrado un motor más eficiente y con una mayor potencia, proporcionando un alto nivel de satisfacción al volante y dando mayor dinamismo en el performance. Este nuevo motor Ford Puma 2.2L disponible para las versiones de entrada XL 4x2 y 4x4, otorga ahora mayor potencia - 160CV y un torque de 385 Nm. entre las 1.600 y 2.500 rpm - con 35 CV y 65 Nm. adicionales a su configuración anterior. Esta motorización se encuentra disponible con una transmisión Manual de 6 velocidades.


Motor Ford Puma 3.2L: El motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes, entregando una potencia de 200CV y 470 Nm de Torque. Esta motorización de encuentra disponible con una transmisión Automática secuencial y Manual de 6 velocidades.

Además, todas las versiones 4x4 poseen los siguientes protectores:

• Protector del Radiador
• Protector cubre Carter
• Protector de la caja de Transferencia y DPF
• Protector “Cortapiedras” en amortiguador trasero
• Protector del Tanque de Combustible
• Protector de la Caja Reductora
• Gancho delantero de rescate, soldado al chasis
• Gancho trasero de rescate, atornillado al chasis



En linea

Hay 575 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.