Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Juvenil y diseñado para la ciudad, con ustedes el nuevo Toyota Agya 2020

Diseñado para andar en la ciudad con un look renovado, más joven y cautivador. Simplemente sensacional, Toyota nos muestra el Agya 2020

El Agya está diseñado para un segmento de jóvenes y no sólo eso, también está pensando bajo la consigna "mi primer vehículo", desde el primer vistazo se puede observarla incorporación de tecnología LED con un diseño más estilizado y porque no decirlo, más elegante que hace al Agya un vehículo con carácter y personalidad.

Juvenil y divertida, el Toyota Agya 2020 entra a competir en una categoría que esta bien peleada, en su segmento podemos encontrar al Picanto, Hyundai i10 o el recién integrado Fiat Mobi, así que estaremos viendo una pelea muy reñida por tener al máximo favorito en la categoría de City Car.

Exterior

Ni bien le pones el ojo puedes destacar sus detalles cromados, apreciar sus aros pequeños de 13 a 14 pulgadas y la incorporación de la tecnología LED tanto en la parte trasera como delantera. Tiene líneas interesantes, muy bien fluidas, en la parte posterior se puede apreciar un pequeño spoiler bastante interesante.

Interior

Se ha renovado, el diseño 2020 viene con todo y es muy cautivador, sus asientos son de tela con unos detalles atrayentes, cuenta con una pantalla Pioner, configuración local de 6,2 pulgadas, aire acondicionado con su respectiva computadora a bordo. Además, en el volante posee controles para la radio y una caja manual de 5 velocidades más retroceso.

Para la categoría de los City Car, cuenta con una maletera bastante generosa y por debajo se puede encontrar la llanta de repuesto que es la original y se pueden apreciar los detalles y mejoras en el material y por si fuera poco su segunda fila de asientos es rebatible, lo que hace a este vehículo más espacioso.

Motor:

El Agya 2020, tiene un motor pequeño 1.0 dual VVT-i pero es económico y rendidor, de 3 cilindros que tiene pocos caballos de potencia, estamos hablando de 65HP.

Seguridad

En cuestión de seguridad para un auto pensado para usar en la ciudad no decepcionada, cuenta con airbags para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD. En términos de espacio tampoco decepciona, estamos hablando de que posee 180 litros. Se perfila para ser un auto que, en términos de capacidad trasera e interior, es lo mejor de su categoría. Además, para mayor seguridad incluye control de estabilidad.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.