KIA presentó oficialmente al Soluto

KIA presentó oficialmente a su más grande apuesta, el nuevo Soluto

El sedán de la marca surcoreana fue mostrado por primera vez al público peruano. Reúne estética y seguridad.

Llegó la hora. KIA realizó el lanzamiento oficial del nuevo integrante de su lineup, y la apuesta más grande para el cierre de año, el nuevo Soluto. En un gran evento, realizado en el local de la firma en el distrito de Surquillo, el público peruano tuvo la oportunidad de poder ver, por primera vez, la magnitud del nuevo sedán. Con la presencia de distintos empresarios y potenciales clientes, los representantes describieron al vehículo como la mejor opción para empezar tu vida sobre cuatro ruedas.

El Gerente General adjunto de KIA, Felipe Sarria, habló con Revista Nitro sobre lo felices que se sienten al lanzar, finalmente, el tan esperado modelo que ya viene siendo una sensación en otros países de Latinoamérica. Nos detalló también a que publico está encaminado el ejemplar. “Nos acercan a clientes más jóvenes, que buscan nuevas características. Es un auto con diseño inteligente, muy bien equipado, sobre todo es un auto seguro. Ahora estamos apostando por la campaña ‘Mi Primer Sueño’, y esto porque el KIA Soluto es perfecto para una familia que recién se forma, un recién graduado”.

Hablando un poco del modelo en sí, su interior presenta una cámara de retroceso, controles de audio en el volante, posavasos delanteros, alza vidrios eléctricos delanteros y posteriores, entre otras cosas. Mientras que, del exterior, se pueden observar faros delanteros halógenos, una parrilla frontal con detalles cromados, aros de aleación, etc.

Ahora, se habló de la seguridad del Soluto, y es que el vehículo viene equipado con un airbag para piloto y copiloto, una barra de acero en las puertas laterales, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, una columna de dirección colapsable, seguridad para niños en puertas posteriores, entre otras modalidades que hacen al nuevo engreído de KIA una gran opción en cuanto a viajar seguro.

El precio estimado es de 11,240 dólares, según la nueva campaña financiera de KIA.

Recomendado para ti