La RR310 es la protagonista del Lanzamiento
Una nueva linea de motos ha llegado a TVS

¡La RR310 ha llegado al Perú!

Un nuevo local de TVS en la av. La Marina 774.

Hoy por la tarde, se inauguró la nueva tienda de motocicletas de Apache en la que exhibieron a la nueva línea RTR 200 4V, RTR 180 y RTR 160, la cual se ubicó en la Av. La Marina 774. No obstante, para este showroom destacó una moto de color rojo destellante, la cual era la RR 310.  La misma fue la protagonista de la inauguración.

En la inauguración estuvieron presentes R. Dilip, Vicepresidente Senior de TVS Motor CompanyMinhaz Khoja, Director de Indian Motos; Mandarapu Subbarayudu, embajador de la India, entre otras autoridades locales.

Según, Carlos Lacalle, jefe comercial de Indian Motos, la nueva tienda de motocicletas de Apache posee 2600 m2. Asimismo, señaló que es el espacio de exhibición más moderno de América Latina donde a partir de ahora se verá todo lo relacionado con las ventas, servicios y repuestos.

Asimismo, Carlos Lacalle, afirmó que la meta de TVS para el próximo año es obtener un 40% de crecimiento.

“Estamos lanzando estos tres nuevos productos con los cuales esperamos tener un crecimiento de un 40% en el próximo año”.

Retomando a la protagonista de la inauguración, la Apache RR310, una de las motos más esperadas para el mercado peruano. Es el primer resultado entre la colaboración de la marca TVS y la marca BMW. Como se sabe la marca TVS fabrica para BMW a nivel mundial. La RR310 es inspirada en un tiburón, además, adquiere la esencia de las pistas de carrera.

“Es una moto que ni bien te subes vas a sentir que estas dentro de una pista de carrera”, sentenció Lacalle para la revista Nitro.

Además, dentro de las funciones que trae la RR310 es su tablero 100% digital. Paralelamente, cuenta con funcionalidades de carrera, dentro de ellas, tiene un sistema de autodiagnóstico, el cual verifica el estado de la moto. De tal manera, la moto indica al 100% algunas funcionalidades como el laptimer, transmisiones, velocidad máxima, etc.

Cabe destacar que el precio de la Apache RR 310 para el mercado peruano es S/. 15999.

No obstante, la RR310 no fue la única moto que robo las miradas de los espectadores. La Apache RTR 160 fue una de las sorpresas, debido a que cuenta con 4 válvulas, full inyección e inyección electrónica. Además, cuenta con monoshock trasero, tablero 100% digital, inspirado en las pistas de carrera con un diseño muy agresivo, pero con mucha seguridad, la cual se reafirma con un freno delantero de disco de 280 milímetros. Su precio es S/. 8499.

Finalmente, un nuevo modelo de scooter, fue otra sorpresa, la cual es inspirada en un avión de combate, con un panel 100% digital y por primera vez tecnología con Smart Conect, la cual permite conectarse vía Bluetooh a través del teléfono, lo que permitirá ver quien te esta llamando, también una guía y demás opciones. El precio del modelo scooter es 5499.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.