Land Rover presenta su nuevo modelo Range Rover Evoque

Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque

Land Rover presentó la noche del jueves 23 de mayo su nueva generación de la Range Rover Evoque, la SUV compacta más refinada que destaca por su excelente diseño tanto interior como exterior, además, de su capacidad off road. Su precio base es de US$ 69,990 para su versión S 2020 que ya está disponible en nuestro país.

Así mismo, viene equipado con faros LED, aros de aleación de 20”, manijas de puestas flush ocultas en la carrocería y un renovado interior con asientos de cuero que tienen un ajuste eléctrico para el piloto y copiloto.

Por otro lado, su sistema Terrain Response 2 que actúa sobre el motor, la transmisión, respuesta del acelerador y parámetros de tracción, permite al modelo adaptarse inmediatamente al terreno que tenga enfrente para conseguir un desempeño óptimo.

Otras de sus características es que tiene un motor de 2.0 litros y 200 caballos de fuerza, además de una transmisión automática de 9 velocidades. Además, el modelo incluye la exclusiva tecnología Clearsight, la cual transforma el espejo retrovisor en una cámara que provee una visión trasera de alta definición sin obstrucciones.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.