Nueva Jumpy Pasajeros
Nuevo modelo de la marca francesa

Lanzamiento Nueva Jumpy Pasajeros

Marzo empezó con todo. La marca francesa Citroën, que tiene como gerente ahora a Verónika Pardo, presentó su nueva Jumpy Pasajeros que llega en dos versiones al mercado peruano.

 

El jueves 1 de marzo en la tienda de Camacho, La Molina, la marca Citroën presentó su Nueva Jumpy Pasajeros, con lo que completa su gama de vehículos utilitarios para el mercado peruano. Vale señalar que este modelo llega en dos versiones: Combi y Spacetourer; ideales en gran medida para el transporte comercial y el de numerosas familias.

En ese sentido, la Nueva Jumpy Pasajeros tiene una arquitectura eficiente y está construida sobre la base de la plataforma EMP2, una estructura modular creada por PSA exclusivamente para sus vehículos, que le dan una gran capacidad a la cabina y al volumen de carga.

Amplitud y seguridad

Su altura de 1.90 metros le permite acceder a todos los estacionamientos subterráneos de edificios. Los nueve pasajeros que pueden instalarse viajarán cómodamente instalados con sus equipajes.

Y en el apartado de la seguridad podemos destacar que es uno de los elementos más importantes de la marca gala al punto que en la Nueva Jumpy hay airbags delanteros frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS y EBD, chasis reforzado y barras con protectores laterales en las puertas.

Precio accesible

El precio de entrada de la Citroën Jumpy Pasajeros es de $28 990 y puede ser adquirida en toda la red de tiendas Derco Center y concesionarios de Lima y provincias.

{datsopic:5809}{datsopic:5810}{datsopic:5812}{datsopic:5813}{datsopic:5814}{datsopic:5815}{datsopic:5816}{datsopic:5817}{datsopic:5818}{datsopic:5819}{datsopic:5820}{datsopic:5821}{datsopic:5822}{datsopic:5823}{datsopic:5824}