Llegan al Perú los nuevos ES 250 y LS 500h

Lanzamiento se dio en Surco

Un par de piezas exigentemente lujosas son develados por la empresa automotriz Lexus ante la mirada de importantes personalidades del mundo del motor, empresarios y competidores que asistieron a la exclusiva gala inaugural.

La noche del martes 16 de octubre, Nitro tuvo la oportunidad que muy pocos medios de comunicación han tenido. Asistimos a la noche de gala que Lexus Perú preparó, antecedido con un ameno compartir para dar a conocer la última versión de dos sedanes impresionantemente lujosos y completos en cada uno de los aspectos que normalmente se acoplan a los perfiles de empresarios y directores de corporaciones, oportunidad en que los anfitriones dejaron la promesa abierta de incluir la serie modelos híbridos al mercado peruano para mediados del año próximo.

Las novedades de Lexus

Las estrellas de la noche fueron dos versiones, el ES 250 un sedán mediano equipado con motor de 2.5L y el LS 500h que está dotado con un poderoso motor de 3.5L capaz de alcanzar los 100 Km/h en tan solo 5.4 segundos, sedán largo que al ser descubiertos entre juegos de luces se completó la elegancia de lugar. Los Lexus de la gama ES y LS se mostraron al público con facciones ungidas de belleza y elegancia para ser atractivos en todos los mercados del mundo, sin dar apariencia de alguna corriente asiática el diseño se acopla a todas las corrientes del mundo, compitiendo su delineado exclusivo con cada marca de su renglón sin perder la esencia molecular, el ADN netamente japonés.

La primera impresión al ver estos Lexus, está enfocada en el frontal, con una parrilla en forma de “x” que cumple la función de entrada de aire al mismo tiempo que marca la diferencia y se posiciona entre tanta variedad de sedanes de lujo. Un juego de luces led como ojos delineados que dan personalidad a estos carros y defensas desprovistas de luces de neblina, pero con especial diseño. 

El ES 250 es denominado por la misma marca como un “sedan mediano” aunque su tamaño demuestra ser generoso en cuanto a dimensiones y espacio, su hermano el LS 500h evidentemente lo supera para albergar en su interior grandes butacas que pasan a ser una pieza importante en la innovación de este lanzamiento.

Cada elemento en el interior supera las expectativas que se generan al verlo desde afuera, al encontrase con un tablero cubierto de cuero, con enormes pantallas del reproductor y fina fila de botones que forman parte de la climatización del habitáculo.

Cuando lo conoces desde adentro no sabes si prefieres conducirlo o disfrutar del desplazamiento desde cualquiera de sus espacios, ya que cada butaca cuenta con elementos que te hacen sentir que tienes el control de todo. La parte posterior, definitivamente fue diseñada para el jefe ya que hablar de comodidad ya no es importante cuando tienes una consola digital para controlar las cortinas, clima, posición de los asientos que se convierten en sillones, iluminación entre otros.

Se espera una segunda presentación dedicada al público en general donde la prestigiosa firma entregará mas detalles sobre los modelos que fueron exhibidos esta noche, pero con la intención de dar a conocer sus lujosas opciones en una presentación preliminar que gozó de alegría y entretenimiento.

9
8
7-min
6-min
5
4-min-min
4-min
3-min
20
2
19
18
17-min
16
15
14
13-min
12
11
10-min
1-min
 

Tag relacionados: Lexus Lexus ES250 Lexus LS 500h

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.