Imprimir

Mazda MX-5: Un nuevo juguete ha llegado

La presentación del Mazda Mx5 dejó a muchos asistentes con las ganas de poder probar esta nueva reliquia del Japón. Es así que la marca invitó a los medios especializados para ser participes del primer test drive realizado en los interiores del estadio Monumental de ATE.

Antes del test drive, se hizo una pequeña presentación de lo que ofrece al piloto este auto.  La experiencia de manejo es única, ya que ofrece una cabina centrada en el conductor para poder tener el control absoluto.  Es por eso, que el objetivo de manejar el Mazda Mx5 es que el piloto brille junto al brillo del mismo.  La reducción de peso y el asiento casi pegado al suelo convierte a un deportivo en un auto más ligero. La comparación es casi como manejar un Kart, ya que el conductor tendrá una posición muy cercana al piso. Así mismo, en la parte técnica encontramos los cuatro cilindros de 2.0 litros Skyactiv y un motor de 155 hp y 148 lb pie de torque.

Este pequeño deportivo, biplaza, que por generaciones ha roto records Guinnes, es el orgullo de la marca que sigue sacando sonrisas. Un interior con pantalla táctil en el centro que mantiene informado al piloto, ya que se puede navegar, escuchar música y contestar llamadas. Todo eso se manipula por un comando que está en el centro.

La palanca de cambios es súper deportiva, al igual que los asientos que solo acepta dos personas. También viene acompañando de porta vasos para ocasiones especiales. El techo convertible lo hace más interesante, ya que si se necesita mayor velocidad, quitar el techo es lo ideal. Un auto bien diseñado para los amantes de la elegancia y la comodidad que siempre debe tener un deportivo de clase mundial. 

Todos los asociados e invitados de la marca pudieron interactuar con el coche. Mientras que los pilotos encargados de los autos, mostraron las verdaderas virtudes del auto en el despliegue. Una sensación que pocos deportivos pueden entregar. Luego de 3 horas de pruebas, el test concluyó con una única conclusión: Este Mx5 es perfecto para las personas que necesitan sentir la conducción desde el corazón. Perfección y diversión sin límites.

Se puede obtener en dos versiones: La mecánica que tiene un costo de $31900 y la automática a $33990. 

 {mediagallery id=[2662,2661,2660,2659,2658,2657,2656,2655,2654,2653,2652,2651]}