Nissan presentó nuevos modelos dirigidos a todos los públicos

Lanzamiento de Nissan

Durante el Nissan Open House se develaron nuevos modelos que ya se encuentran en los diversos concesionarios de la marca. Aquí al detalle cada uno de ellos.

 

Conoce las novedades de #NissanPeru en el marco del #NissanOpenHouse. Cuatro nuevos modelos en el mercado peruano. #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 8 de marzo de 2019

Urvan DX y GX

Nissan Perú ofrece la mejor opción en unidades para el transporte turístico y movilidad escolar, gracias a las dos nuevas versiones de su minivan Urvan: DX con techo bajo y GX con techo alto y asientos personalizados, que garantizan un mejor confort y versatilidad, así como mayor seguridad.

Estas nuevas versiones completan el portafolio de Nissan del segmento Van, que ya contaba con la Urvan DX techo alto, y mantienen sus reconocidas características como el motor turbo diésel intercooler, con una potencia de 127 hp y un torque de 36.3 kgf con un rango entre 1400 y 2000 rpm. Además, de contar con aire acondicionado de fábrica, ambas versiones ofrecen el sistema ABS y BA.

La Urvan GX es una van de 15 asientos que cuenta con nuevos atributos para garantizar la mayor comodidad a los clientes del sector turismo como asientos tipo butaca con apoyacabezas reclinables. Además, la última fila de asientos tiene una función de plegado lateral que permite un mayor espacio para el transporte de equipaje y maletas.

Nissan Frontier X-Gear

La Frontier X-Gear tiene como objetivo el satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes peruano que gustan de la aventura a bordo de un vehículo con estilo único. Esta nueva versión destaca por incorporar elementos de diseño exclusivos y modernos que acentúan la imagen robusta de la pick up conservando su desempeño y alta resistencia para el trabajo y aventuras de todo terreno.

Esta pick up cuenta con avanzadas tecnologías que tienen la finalidad de apoyar a los conductores durante los trayectos con diferentes tipos de terreno y hacer más fácil el manejo. Por ejemplo, el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes; Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

Por cierto, en el interior de la Frontier X-Gear los pasajeros pueden experimentar el confort y la funcionalidad que otorga el equipamiento; tomando como base la versión LE con asientos Nissan Zero Gravity combinados en tela y cuerpo con costuras en amarillo.

Nissan Kicks

Su diseño exterior robusto y aerodinámico ofrece a los conductores la confianza de navegar de manera cómoda en la ciudad. Su espaciosa cabina es para cinco pasajeros y su volante deportivo en D cuenta con controles de audio y llamadas bluetooth.

El Kicks estará disponible desde marzo en toda la red de concesionarios Nissan. El modelo está equipado con un motor de cuatro cilindros, 1.6 litros DOHC, que genera 1189 hp y 149 Nm de torque.

X-Trail I
Voceros de Nissan Perú
Nissan Urvan Small
Nissan Sentra
Nissan Qashqai
Nissan Open House
Nissan Kicks
Interior Kicks I
Gerente Rubén Quintana
Frontier I

Tag relacionados: Nissan Nissan Frontier

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.