Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Nissan Versa: el compacto que apunta al futuro

Nissan lanza la segunda generación del sedán que busca estar a la vanguardia de diseño, seguridad y tecnología

La marca japonesa presentó su nuevo modelo Nissan Versa con un diseño totalmente renovado y que promete seguir con la imagen global que vienen promoviendo. Este auto tiene un tren motriz más eficiente, equipamiento y tecnología.

Guy Rodríguez, presidente de Nissan América Latina dijo: “Con la llegada del nuevo Nissan Versa continuamos dando pasos sólidos hacia la movilidad del futuro permeando en nuestro portafolio nuestra visión de marca. Los clientes en nuestra región pueden estar seguros de que en el Nissan Versa encontrarán un vehículo vanguardista y acorde a sus necesidades”.

Este auto promete ser un compacto energético, provocador y atractivo, además a diferencia de su versión anterior por ser más bajo, pero más ancho y largo que su predecesor.

Una de sus mejoras interiores es que lleva un motor 1.6 litros con 118 caballos de fuerza (12 más que el Versa 1) y también un torque de 110 lb-pie @ 4000 rpm.

Nissan confía que su sistema de seguridad ‘Nissan Intelligent Mobility’ ayude a integrar a los vehículos con la sociedad a través de seguridad pasiva y activa, con tecnologías que aminoran la carga de conducir, otorgando una experiencia más emocionante y segura.

Lleva hasta seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También nos trae sensores de reversa, Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VDC).

Los colores disponibles son blanco perlado, rojo fuji, rojo escarlata, azul cobalto, plata clásico, negro premium y gris metálico.

Lanzamiento del Nissan Versa 2020

👉 Nissan anuncia el lanzamiento del #NissanVersa 🚗🚗 Club Versa Peru #Lanzamiento #Revistanitro

Publicado por Revista Nitro en Martes, 12 de noviembre de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019