Lanzamiento de nueva Honda Pilot 2019

Nueva Honda Pilot 2019: más grande y con mayor distancia entre ejes

El jueves 7 de febrero la marca Honda lanzó al mercado su nueva Honda Pilot, una camioneta que llega con mayor espacio respecto a la generación anterior. ¿Su precio? 41 990 dólares.

  

Honda Pilot 2019

Lanzamiento Honda Pilot 2019. SUV familiar que cuenta con amplio espacio interior y con la tercera fila de asientos la más espaciosa del segmento. Motor 3.5 Litros Siguenos en: Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro Honda Autos - Perú #Honda #HondaPilot #HondaPilot2019 #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 7 de febrero de 2019

En el concesionario de Japan Autos ubicado en el distrito de San Borja, la marca japonesa Honda lanzó al mercado la nueva Honda Pilot 2019, una camioneta que llega en cuatro versiones pero que desde la versión de entrada llega con un sinnúmero de beneficios para el usuario peruano. Tome nota.

Faros LED, asientos de cuero, cámara language que elimina el punto ciego, una pantalla de ocho pulgadas con apple car play y Android auto, por mencionar solo algunos de los puntos que trae este imponente modelo desde su versión de entrada.

Durante el evento que contó con varios invitados y ejecutivos de la marca, conversamos con Jorge Oshiro, gerente de Honda, quien señaló lo siguiente:

“Estamos lanzando la Pilot, que de la versión anterior ha crecido y tiene una mayor distancia entre ejes, sobre todo ha crecido entre la segunda y tercera fila para que entren ocho personas adultas cómodamente sentadas. Tenemos cuatro versiones y la versión full que es la touring, es una versión que prácticamente lo tiene todo”.

Sin lugar a dudas, esta camioneta llega con un perfil más familiar debido a que prioriza el espacio y el confort para cada uno de sus integrantes, los asientos son rebatibles lo que te permite además colocar tus equipajes u objetos durante un viaje largo.

Motorización

Esta camioneta cuenta con un motor de 3.5 litros con inyección directa y seis cilindros con sistema VCM, el cual desconecta el funcionamiento de hasta tres cilindros y tecnología Earth Dreams que produce 280 hp y 36.2 KG-M de torque, todo ello con un óptimo consumo de combustible.

Seguridad

La nueva Pilot llega también con sistema ABS, diseñado para ayudar a mantener el control bajo condiciones de frenado severo, VSA con control de tracción detecta y ayuda a corregir los escenarios de sobreviraje y subviraje para mejorar el manejo y estabilidad en las curvas y estructura de la carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE – tecnología exclusiva de Honda).

El dato:

La versión de entrada tiene un precio base de 41 990 dólares. No esperes más y acude a los concesionarios de la marca para que solicites tu test drive y conozcas a fondo a la nueva Pilot 2019.

{datsopic:7888}{datsopic:7887}{datsopic:7886}{datsopic:7885}{datsopic:7884}{datsopic:7883}{datsopic:7882}{datsopic:7881}{datsopic:7880}{datsopic:7879}{datsopic:7878}{datsopic:7877}{datsopic:7876}{datsopic:7875}{datsopic:7874}{datsopic:7873}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.