Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Chevrolet Perú dio a conocer la nueva versión de su compacto hatshback, el Onix Active. Un simpático diseño que está dirigido a gustos deportivos y personas activas que no se frenan ante los caminos distintos. Ahora el Onix Active es un competidor del segmento crossover por su apariencia y diseño.

Llantas de buen tamaño, con aro de 15”, guardafangos negros y abultados, accesorios para llevar equipamiento en el techo son las principales características del versátil representante del corbatín, y al abordarlo un tablero de tonos marrón y negro hacen una terminación bien atractiva para quienes desean estar rodeado de buena apariencia, al igual que sus butacas mezclan texturas con colores bien atractivos y conjugados.

El Motor

La motorización del Chevrolet Onix Active es un 4 cilindro de 1.4L que aseguran rendimiento y capacidad suficiente para albergar todos los pasajeros e iniciar una aventura a cualquier lugar.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios a nivel nacional incluso con planes que pueden ser evaluados en los lugares de promoción.

Tag relacionados: Chevrolet Chevrolet Onix Active

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.