Honda motos
Según la marca, sería el más lujoso de toda latinoamérica.

¡Perú ya tiene su showroom Maserati!

Según la marca, sería el más lujoso de toda latinoamérica.

Son 1200 metros cuadrados en los que los clientes peruanos que quieran adquirir un auto de lujo podrán solicitar test drives, para sentir su piel contra el cuero de los asientos de un Maserati durante una prueba de primer nivel.

El 27 de noviembre en la noche fue la gala de inauguración del showroom Maserati en San Isidro, el primero en Perú y más lujoso en américa latina. En un primer momento, los autos que presentarían eran un misterio bajo tres capas, sin embargo, pronto nos enteraríamos que se trataba de los modelos tipo sedan Ghibli y Quatroporte, y el coupe Gran Turismo. También anunciaron la SUV Levante.

La estrella de la noche fue el Gran Turismo, un deportivo con motor V8 de 4.7 litros y 460 caballos de fuerza que brinda una velocidad final de 300 km/h y salidas de aire en la parte delantera.

"Nos ha ido espectacular, llevamos 7 meses y alrededor de 50 vehículos vendidos. Maserati es una experiencia, confort y lujo, pero práctico", declaró Carmen Rodríguez, Gerente General de Maserati Perú.

En el frontis de la tienda se lució el Maserati Sebring 1966, propiedad del coleccionista de autos clásicos, Jorge Nicolini. Un deportivo de lujo de 6 cilindros, 275 caballos, 3.700 rpm, 220 km/h, doble freno e interior de madera y cuero.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019